SISTEMAS DE ETIQUETAS

En el proceso de vender, la información es un elemento clave. De hecho muchas veces, los consumidores no compran si no ven el precio que tienen los productos que quieres comprar. Además del precio, es tambien importante, poner las ofertas y promociones de los productos, en la actualidad los consumidores van buscandolas. Si ponermos una señalización y un buen sistema de etiquetas, podemos hacer que nuestras estanterías se conviertan en unos buenos vendedores estáticos.

Y lo más importe según la ley de consumdo, todos los establecimientos minoristas, incluidos las farmacias, tiene que tener el precio de los productos bien visibles para los consumidores

Le ofrecemos una amplia diversidad de etiquetas no adhesivas desarrolladas especialmente para la farmacia, que combinadas con lineales y otros accesorios se adaptan a cualquier espacio de su farmacia. Las etiquetas se sirven en hojas troqueladas, yse rellenan utilizando una plantilla con el popular programa Word de Microsoft, se imprimen con cualquier impresora y se adaptan perfectamente a nuestros accesorios. Tambien la mayorias de los software de farmacia más conocidos: Farmatic, Nixfarma, Unicop Win y otros muchos, ya tienen nuestra aplicación de impresión instalados.

Este sistema de etiquetas, le ahorrara muchisimo tiempo, y hara que venda más productos de parafarmacia.

etiqueta34

1- ELIJA EL FORMATO QUE MEJOR SE ADECUA A LA INFORMACIÓN QUE VA A EXPONER.

etiqueta35

2- A CONTINUACION RELLENE LA PLANTILLA CORRESPONDIENTE AL FORMATO ELEGIDO.  IMPRIMA Y CORTE LA ETIQUETA DE LA HOJA TROQUELADA.

etiqueta-36-mod

3-  YA PUEDE COLOCAR LAS ETIQUETAS EN LOS LINEALES Y ACCESORIOS PORTATEXTOS. VEA COMO VENDE MÁS AL PONER ESTA ETIQUETA.

PACKS DE ETIQUETAS

Las etiquetas se sirven en cómodos blocks que incluyen todo lo necesario para gestionar y organizar los lineales de su farmacia. Este sistema patentado se ha ideado buscando básicamente la eficiencia y la sencillez en el uso. Existen tres tipos de blocks que se adaptan a cualquier tipo de farmacia:

BLOCK PREMIUN

Contenido :

150 hojas FARMA 1

25 hojas FARMA 2

25 hojas A6V; 25 hojas A6H

25 hojas A5H

25 hojas A4V; 25 hojas A4H

Total: 2.800 etiquetas

Este block va personalizado con el logotipo de la farmacia en todos los formatos de etiquetas

BLOCK ESTANDAR

Contenido :

 

100 hojas FARMA  1

25 hojas FARMA 2

Total: 2.000 etiquetas

 

Este block también incluye:

25 Porta textos 48 x 80 cm.

 

El block puede ir con:

 

Logotipo de la Farmacia

Con una cruz de Farmacia

BLOCK BASICO

Contenido :

 

100 hojas FARMA 1

 

Total: 1.800 etiquetas

 

El block puede ir con:

 

Logotipo de la Farmacia

 

Con una cruz de Farmacia