ROTULACION DE ESTANTERIAS

La señalética no sólo es indicar los precios, sino que tiene más objetivos que cumple.  Uno de estos objetivos principales es organizar la farmacia por secciones con lo que así orienta a los consumidores y les permite encontrar los productos que buscan fácilmente para una compra cómoda y rápida.  Para conseguir una buena organización les ofrecemos un sistema de sectorización consistente en tiras de papel fotográfico que se adaptan a cualquier tipo de estantería gracias a la gama de lineales porta precios, que también le ofrecemos.
Estas tiras vienen en varios tamaños:   pueden ser de 23 mm. o 39 mm. de altura y hasta 100 cm. de ancho, y combinados con las etiquetas porta precios, ofrecen un sistema de señalización completo y de los mejores del mercado.

ESTANDAR

Sistema sencillo y económico para diferenciar las diferentes áreas de la farmacia en tres grandes zonas: “Infantil”, “Higiene”, “Cosmetica” y “Consejo farmacéutico”,…;  a complementar con otra  sección de “Promociones especiales y de temporada”.

La Señalización por Universos o Zonas,  ayuda a nuestros clientes a orientar sus búsquedas y a localizar aquellos productos que necesitan.

TIRAS PARA ESTANTERIAS

Para poder indicar la categoría correspondiente de cada estantería, se ha diseñado un sistema sencillo de señalización por categorías. Esto nos permite clasificar y distribuir bien todos los productos de la farmacia. Ademas se incorpora un lote con las subcategorías que usted necesite, con el mismo diseño que las categorias

Lote de tiras de papel fotográfico de 4 x 100 cm. con la colección completa de los textos de subcategorías de todas las secciones de la farmacia.

Sólo basta con cortar las subcategorias i colocarlas dentro del lineal por delante de la tira de fondo. El efecto nos hará ver el texto como si estuviera impreso en dicha tira. Fácil de mover según dispongamos los productos en el lineal.

CABECERAS PARA ESTANTERIAS

Además, ofrecemos también todos los carteles necesarios para la cabecera de las estanterías. Se pueden realizar en cualquier tipo de material : Vinilo Adhesivo, Duratrans Transparentes para la cabeceras que tienen iluminación por detrás, o e  “ PVC Espumado “, que es un material muy ligero y moldeable.

MARCAS

En cosmética, la consumidora suele buscar preferentemente  por marca, por lo que disponemos también los logotipos de las marcas para señalizarlas, tanto para el lineal como para la cabecera de la estantería. Aprovecha la oportunidad que le brindan las marcas, para conseguir una mayor fidelización de los clientes.

Los sistemas de rotulación que hemos creados ofrecen una gran versatilidad y dinamismo por lo que las posibilidades de realizar diseños de tiras y carteles personalizados son infinitas.
Por todo lo anterior, existe la posibilidad de crear diseños personalizados que además encajen perfectamente con la decoración de la farmacia, según sus colores corporativos, diseño específico, etc…
Este sistema personalizado se adapta a cualquier tipo de farmacia y asegura un diseño exclusivo siempre.

EJEMPLOS DE CABECERAS Y TIRAS PERSONALIZADAS

EJEMPLOS DE FARMACIAS

FARMACIA MADRID

IMG_3265

FARMACIA MADRID

IMG_1442

FARMACIA CIUDAD REAL

IMG_1250

FARMACIA MADRID

IMG_1514

FARMACIA MADRID

IMG_2193

FARMACIA MADRID

IMG_1532