REGISTRO DE DOMINIOS

El dominio es una parte importante de nuestra imagen futura y de identidad en Internet, siendo el primer paso para lograr el éxito de tu proyecto online.

Lo primero que habría que hacer, es pensar un nombre corto y fácil de recordar, contener el nombre del servicio y sin caracteres especiales. Lo siguiente que tendríamos que hacer, es buscar si ese nombre está disponible, y de estarlo, registrarlo para que esté a nuestro nombre. No obstante, antes de registrar el dominio, deberíamos de ver con un experto, si el nombre que hemos pensado tiene búsquedas en internet, porque luego será más fácil de posicionar y de buscar por Internet.

Debido a la importancia de ello, nuestra empresa tiene registrados dominios que ya tienen búsquedas en internet y lo más importante, es que están relacionados con los productos de parafarmacia, que es lo que estamos vendiendo.

Estos dominios, se los cedemos a todos los clientes, que nos encarguen una tienda online, para que desde el principio, tenga una ventaja competitiva frente al resto de dominios.

Además, como sabemos la importancia que tiene este área, te ofrecemos otros servicios:

ESTUDIO DE MERCADO y localización de dominios de interés para su Farmacia

REGISTRO DEL DOMINIO a nombre de la Farmacia o del Farmacéutico.

TRANSFERENCIA DE DOMINIOS desde otros proveedores.

GESTION DE RECUPERACIÓN DE DOMINIOS caducados o perdidos.