REDES SOCIALES PARA FARMACIA

Es necesario tener presencia en las redes sociales, porque nos ayudarán con el posicionamiento natural de nuestra página web o tienda online. A través de ellas, conseguiremos un trato directo e informativo con nuestros actuales y futuros clientes, para dar a conocer nuestra farmacia, consejos, productos, ofertas, promociones y servicios que tenemos en nuestra farmacia.

NOS PERMITIRA HACER PUBLICIDAD GRATUITA

Adicionalmente, deberemos de tener un blog para dar a conocer de una forma profesional, nuestros productos y servicios, a través de la creación de artículos personalizados, en los que se conseguirá explicar de una forma más extensa y específica de nuestros servicios, productos, ofertas, además de acompañar visualmente las mismas.

Hoy en día el SEO y las Redes Sociales van de la mano, si quiere un buen posicionamiento es necesario su presencia social. Cuanto más se compartan los contenidos a través de las Redes Sociales, más evidencias tendrá Google de que se trata de contenido de calidad, posicionándote así antes que al resto de las farmacias. A través del Blog, igualmente ira generando contenido de calidad.

En WEBSFARMACIA contamos con un equipo especializado en la creación y el desarrollo en las redes sociales de tu farmacia, tanto si hay que crearlas como actualizarlas.

PACK MENSUAL SOCIAL MEDIA

Te ofrecemos una solución novedosa de presencia en las redes sociales: es el Pack mensual Social Media de WEBSFARMACIA.

Te ofrecemos la creación de cuentas sociales, alcanzar una mayor visibilidad en las Redes Sociales, cuidar la reputación de tu negocio, dar a conocer de una forma rápida y exponencial del mensaje de tu farmacia o productos de parafarmacia, generando así seguidores que quieran adquirir tus productos, y además la creación del blog y contenidos.

¿Cómo lo hacemos?

¿Qué incluye el Pack mensual Social Media?

• Creación de página Facebook de Farmacia. Si ya tiene página Facebook, revisión de su calidad y mejora de la misma.
• Análisis de su web para aprovechar todos sus contenidos, ofertas, servicios etc…
• Creación perfil de Twitter.
• Creación Blog corporativo con 6 artículos iniciales y posteriormente 1 artículo mensual.
• Creación de cuenta en YouTube. Elaboración del primer video y subida al canal de YouTube.
• Creación de cuenta en Google +
• Informe mensual con actividades realizadas y métricas obtenidas: Número de likes, de seguidores de Twitter, tweets enviados, post en Facebook, entradas al blog, etc…

El servicio detallado.

Metodología:

1º Mes: Estudio de la web de cliente, competencia y creación de los perfiles y páginas en Facebook, Twitter y Google +. Creación del blog, conectándolo con las redes sociales.
2º Mes: Mantenimiento de los perfiles de Twitter y Facebook. Publicacion de Articulos en el Blog.
3º Mes: Creacion y Personalización de la cuenta de YouTube, creación del primer video, subida y difusión. Mantenimiento de perfiles y publicación de contenido.
Resto de meses : Publicaciones semanales en Facebook y Twitter una media de 3 publicaciones semanales. Compartir las publicaciones de los blogs en Google+
Articulos para el blog

MUY IMPORTANTE, POCOS SE LO GARANTIZAN:

Todos los meses se les hará llegar un completo informe con las acciones realizadas y las métricas conseguidas.