¡Acerca tu farmacia a tus clientes a través de tu página web!

Posicionamiento SEO

Anuncios con Google Adwords
  • - Deseas ver rentabilizadas tus inversiones en publicidad por internet? 99%
  • - ¿Has invertido en crear una página web para tu empresa pero no recibes visitas 75%
  • - ¿Quieres que tu página web o tienda onlne atraiga a más clientes? 85%

El 82% de las búsquedas de productos y servicios se realizan a través de Google.

Te ofrecemos el servicio de Posicionamiento Web para promocionar su farmacia en internet. Nuestra misión es lograr que tu sitio web aparezca dentro de las primeras páginas de Google con las palabras clave seleccionadas y aumentar la imagen de tu farmacia y las ventas. Actualmente, no es suficiente con estar en algún sitio de internet, lo importante es ser visible y que lleguen a su farmacia.

Realizamos el posicionamiento sobre Google porque hoy en día es el buscador de referencia, el más importante. No obstante, el trabajo de optimización realizado sobre tu sitio web también supone una notable mejora en la indexación y posicionamiento en otros motores de búsqueda como Bing o Yahoo.

TIPOS DE POSICIONAMIENTO

Para posicionar tu página web, desarrollamos los siguientes trabajos, en conjunto (opción recomendada), o por separado:

Posicionamiento Natural en GOOGLE

 

Posicionamiento Adwords en GOOGLE

Pago por Click

Posicionamiento Natural (SEO)

El posicionamiento natural son los resultados que aparecen en Google en la parte central, sin contratar ningún tipo de publicidad con dicho buscador. Es decir, no están patrocinados por Google.

El posicionamiento naturales un conjunto de técnicas web, destinadas a lograr que una página web alcance las primeras y codiciadas posiciones en los diferentes y principales buscadores o metabuscadores como Google, Bing, Yahoo y Baidu.

 

Estructura Definida

 

 

Page Rank

 

 

Diseño Eficiente

 

 

Palabras Clave

 

 

Enlaces

Es la forma más económica de obtener visitas rentables a tu pagina web o tienda online. La mayoría de usuarios de Internet comienza su navegación para consultar un producto o un servicio en uno de los buscadores que hay. Para lograr un óptimo posicionamiento Web en buscadores, tu sitio Web debe reunir unas condiciones a nivel de programación, contenidos y popularidad Web. Las ventajeas que tiene el posicionamiento natural son :

• Ganar relevancia en los resultados de búsquedas.

• Conseguir visitas de manera continua.

• Los resultados son perdurables en el tiempo.

• Las visitas por SEO tienen mayor ratio de conversión.

• Los resultados de búsquedas naturales tienen mayor credibilidad que los patrocinados.

• No hay pago por clic.

• A medio plazo, es muy rentable.

• Los Visitantes que tiene están realmente interesados en el producto.

El proceso a realizar es el siguiente:

 

Nos facilitas los criterios clave: marcas, productos, tratamientos,… a posicionar.

 

Realizamos una completa auditoria tanto de los criterios propuestos como de la estructura de tu sitio web o tienda online.

 

Te confirmamos las posibilidades de éxito del posicionamiento.

 

Si es necesario te proponemos los criterios más adecuados.

 

Comenzamos la campaña, con la creación de enlaces, altas en directorios…

¿Cuánto tarda el posicionamiento natural en Google?

Las acciones correspondientes a la promoción y popularización Web se realizan gradualmente a lo largo del tiempo. Realizar una campaña de posicionamiento web orgánico es una tarea a medio-largo plazo. La velocidad de reacción por parte de Google a nuestras acciones, los tiempos de cálculos de sus algoritmos, las apariciones y desapariciones de nuevos nichos de posicionamiento y de competidores, hacen que esta tarea deba ser paulatina y constante en el tiempo.

Independientemente, a partir de los primeros días de trabajo, pueden empezar a verse resultados de nuestras acciones, primero de forma más lenta y, posteriormente, cada vez más rápida y diferenciada.
De media, una campaña de posicionamiento web debería estar activa por un tiempo nunca inferior a los ocho meses, siendo ilimitada en su extensión máxima.

Posicionamiento Google Adwords

(SEM) – Pago por Click

El posicionamiento de pago por click en Google (Adwords – SEM) son los resultados que aparecen en Google, en la parte superior y en la parte derecha del buscador, contratando publicidad directamente con dicho buscador. El posicionamiento SEM o de pago por clic consiste en la inserción de anuncios en buscadores de forma que el anunciante paga sólo cuando el usuario hace clic en el anuncio y accede a su web o tienda online. Google Adwords es la herramienta más utilizada para campañas de posicionamiento SEM.

Para obtener los mejores resultados en una campaña de posicionamiento SEM no basta con saber manejar Google Adwords.

Para optimizar nuestra campaña publicitaria en Google debemos perfeccionar la redacción de nuestros anuncios, saber qué tipo de concordancia nos interesa para cada campaña y, por supuesto, ser capaces de discriminar aquellas palabras clave que consumen nuestro presupuesto sin aportarnos ningún valor.

Con nuestra experiencia en marketing en internet y gestión de proyectos de publicidad en internet, diseñamos y gestionamos su campaña publicitaria en Google.

Las ventajas que tiene el posicionamiento SEM son:

• Mostrar nuestro anuncio ante millones de personas y generar tráfico hacia nuestro sitio con relativa rapidez.

• Posibilidad de testar nuevas ideas para productos o servicios de forma expeditiva y con pocos costes.

• Enfocar nuestra campaña exclusivamente hacia las personas que buscan información sobre nuestro producto o servicio, o bien viven en alguna zona geográfica especial.

• La posibilidad de modificar nuestra campaña y optimizarla para obtener mejores resultados.

• Atraer mucho tráfico de calidad; es decir, de personas que muy probablemente son posibles compradores.

• Posibilidad de aparecer en la primera página de Google con palabras clave que tengan mucha competencia; dado que, con este tipo de palabras clave, tardaríamos años en conseguir un buen posicionamiento SEO.