ALOJAMIENTO

El hosting o alojamiento web, es la plataforma que soporta el contenido de nuestra web.

Nuestra empresa cuenta con varios servidores de gran capacidad de almacenamiento, gran agilidad de transferencia de datos, herramientas de seguridad y encontrarse permanente conectado a la red, lo que permite tener un alojamiento de calidad.

• Potencia de los procesadores: el procesador es la pieza clave de un servidor y es el que realiza todas las transferencias de datos a los clientes. Nuestro servidor, dispone de los procesadores más modernos y con más potencia, para aumentar el rendimiento de su página web o tienda online.

• Memoria RAM: es el espacio donde se carga la información principal de nuestra página o tienda. Cuanto mayor sea la memoria que tenemos destinada en el servidor, más rápido se cargará en los ordenadores de nuestros clientes. Nosotros te asignaremos la capacidad que se ajuste mejor a tus necesidad.

• Ancho de banda (en MB Megabytes): El Ancho de banda es la velocidad a la que nuestros visitantes podrán descargar la web o los archivos. Cuando más megabytes tengo nuestro servidor, más rápido será la carga de la página web. En el caso de las tiendas online esto es muy importante, ya que estas llegan a tener miles de artículos y es muy importante que sea rápida la navegación, ya que si no se irán a otras tiendas y se perderá la venta.

• Uptime: Es el porcentaje de tiempo que nuestra página web está operativa. Nosotros te aseguramos un 100% de disponibilidad, ya que disponemos de servidores de respaldo.

• IP y ubicación en España: La ubicación del servidor es uno de los 200 Parámetros que tiene en cuenta Google a la hora de posicionar tu página web. La ubicación tiene que ser la misma a la que está destinado el público de tu página web. Si tus principales clientes son españoles, el servidor debería estar en España.

 

• Discos Duros SSD: Ofrecemos un hosting con almacenajes en discos SSD. Esto hace que los tiempos de acceso a las páginas web o tiendas online, sea hasta 10 veces más rápido que las empresas que utilizan discos mecánicos.

 

• Soporte Técnico: en nuestro caso además de formularios de contacto y direcciones de email, tenemos teléfono con el que contactar en caso de necesitar servicio urgente, cosa que otros servidores no lo tienen.